SOS Saludable

Trabajamos personalizadamente en transmitir a nuestros pacientes y sus familias un estilo de vida saludable

SOS Saludable2020-01-29T15:53:06-03:00

Project Description

  • Consulta Médica

  • Entrevista motivacional

  • Evaluación física

  • Valoración estado nutricional

  • Planificación alimentaria

  • Crononutrición

  • Programa de ejercicios físicos

  • Educación continua y consolidación de hábitos


¿Qué es la autogestión en salud?

Participar en forma activa en mejorar tú salud y tú bienestar.
Nuestro trabajo es interdisciplinario, en donde compartimos conocimientos, metodología, armonía y comunicación, en un ambiente cálido.

Organizamos la tarea como si fuera una escalera:

1° Escalón: es la 1° consulta médica: confecciono la historia clínica y solicito con criterio profesional los estudios complementarios.
2° Escalón: este escalón está centrado en la evaluación física del paciente.
3° Escalón: plan alimentario saludable y el programa de ejercicios físicos personalizados.
4° Escalón: educar, reforzar positivamente y prevenir. Nuestro propósito es:
Fomentar el interés en las personas por la adopción de hábitos y conductas saludables
como parte de su desarrollo integral.
5° Escalón: más que un escalón es un descanso, en donde consolidamos lo aprendido y aprehendido y logramos el mantenimiento y ajustes de los cambios de hábitos saludables.

Consulta médica + Entrevista motivacional + Evaluación y diagnóstico de situación + Valoración Nutricional + Solicitud de estudios complementarios + Planificación alimentaria + Programa de entrenamiento

Te animo a que tomes el control de tú salud. Vivir mejor es una elección!
Hasta pronto, Claudia Maroncelli

TESTIMONIOS

Ya hace bastante tiempo que trato mi obesidad con la Dra. Maroncelli. Encontré una excelente profesional que me ayudó a bajar 20 kg. Eso ya lo había logrado con otros tratamientos. Pero encontré en la Dra. Maroncelli el apuntalamiento que no había conseguido antes en la parte más difícil para mí, que siempre fue bajar los últimos 4 o 5 kg y mantenerme. Me da ideas sin presionar cuando me desbando, para volver a la pelea y recibo el incentivo que necesito para seguir ocupándome por mi salud.

A.B.

Claudia es una médica muy profesional, siempre adaptando los planes alimenticios en base a la persona y a las situaciones en que uno se encuentre viviendo. Adicionalmente, incluye las recomendaciones de tipo de actividad física como parte del proceso integral de nutrición.

G. A.

La Dra. Maroncelli es una excelente profesional y persona. Amable, Cordial, se nota que Ama lo que hace y le pone dedicación, tiempo y esfuerzo. Siempre actualizada con temas de medicina y deporte. 

Los servicios que ofrece de turnos/recetas sea por teléfono, web o whatsapp agilizan muchísimo todo, el tiempo de espera cuando va a  la consulta es casi nulo. Siempre me sentí muy cómoda, contenida y escuchada. Gracias!

Luciana

Soy paciente de la Dra Claudia Maroncelli desde hace unos años, llegue a su consultorio, recomendada por una compañera. Fui buscando una dieta, para bajar de peso. Y encontré a lo largo de mis consultas, un acompañamiento cálido, y humano de parte de Claudia que educo mi modo de comer mejor, eligiendo y seleccionando cada alimento. De manera que nuestra alimentación diaria sea una parte más de nuestras vidas y que si bien es placentero, también hay otros disfrutes que vamos descubriendo en cada día.

¡Gracias Dra. Claudia por tu profesionalismo y que va unido a tu humanismo y calidez. !!!

Angélica San Martin

Artículos SOS Saludable

Escríbanos

Gracias por su interés en nuestra experiencia! Escríbanos y le responderemos a la brevedad.

CONTACTO
Go to Top