Galería de Fotos - Encuentros Saludables
Propósito
El propósito de los Encuentros Saludables es fomentar el interés en las personas que asisten a mi consultorio, por la adopción de hábitos y conductas saludables como parte de su desarrollo integral.
Hemos realizado dos encuentros saludables.



5to. Encuentro Saludable "Un fin de semana saludable" Octubre de 2013
Date la oportunidad de bajar de peso y disfrutar
Un fin de semana que promueve la actitud positiva, la alimentación saludable y la actividad física regular. Un tiempo de relajación y reflexión orientado a mejorar nuestro estilo de vida "ABANDONAR EL ABANDONO". Con supervisión profesional y el refuerzo necesario para cada persona.
Te llevarás herramientas para poder practicarlo una vez por mes y de esta manera lograr alcanzar la meta de la RUTA DE TU SALUD.
"En medio de la dificultad, está la oportunidad" Albert Einstein.


4to. Encuentro Saludable "A jugar en Familia. BINGO de los alimentos" Septiembre de 2013
Sorteando, sorteando, los grupos se van armando.
Desarrollo de actividades. En la Plaza Cnel. Martín Irigoyen se realizó una caminata activa y oxigenante, luego nos dirigimos al salón designado, en donde se compartió una colación energética y la charla informativa sobre "Beneficios del juego y la risa para lograr un estilo de vida saludable". Seguido de clase de respiración y relax.
Luego se realizó el Bingo de los Alimentos, actividad lúdico y recreativa con la cual se describió los grupos de alimentos, los nutrientes que los constituyen y la combinación apropiada de los mismos. Finalizando el encuentro bailamos ritmos latinos y con un espíritu positivo nos despedimos.
Hacé clic aquí!


3er. Encuentro Saludable "A mover la VIDA" Noviembre de 2011
Un encuentro colmado de actividad física, juegos, baile, sorteos y compartimos, en esta ocasión, una copa energética saludable. Riquísima!!!!!
Organizado con un gran profesionalismo por parte del equipo de trabajo que me acompaña y un
gran espíritu de participación de nuestros pacientes y sus familiares. En este encuentro también
los niños tuvieron una actividad diferenciada y divertida a cargo de profesores de educación física.
"Lo único permanente es el cambio" Heráclito.
Estén atentos al cambio que se producirá para el próximo encuentro.


2do. Encuentro Saludable "Un encuentro para la familia" Noviembre de 2010
Participaron mis pacientes y sus familias de una caminata activa. Luego compartimos un licuado energético y charla informativa sobre "Los pilares básicos para lograr un estilo de vida saludable". Bailamos una coreografía simple de salsa dirigida por las profesoras a cargo, entregamos obsequios y finalizamos con una clase de respiración y relax.
Participaron 96 pacientes. Y continuamos trabajando por el cambio.


1er. Encuentro Saludable "Desayuno Saludable" Noviembre de 2009
El mismo consistió en una caminata recreativa con ejercicios de elongación-flexibilidad a cargo de la profesora de educación física y colaboradoes del equipo. Luego compartimos un desayuno saludable y video educativo sobre los buenos hábitos para promover nuestra salud. En el cierre entregamos obsequios y material informativo a todos los participantes.
Participaron 47 pacientes, los que tuvieron una gran aceptación de la propuesta.